Revisión del enfriador NZXT Kraken Z63 AIO

Enfriador NZXT Kraken Z63 AIO Revisión

Los refrigeradores están de moda en estos días para los jugadores de todo el mundo. Si estás buscando mejorar tu estilo, has venido al lugar correcto. Hoy, en nuestra reseña de la hielera NZXT Kraken Z63 AIO, hablaremos sobre por qué este producto es el mejor cuando se trata de moda.

NZXT es famoso por sus productos innovadores en la industria del juego. Son una empresa de fabricación estadounidense en Los Ángeles, California, que se centra en el hardware informático. Con sus talentos, no esperamos menos de esta línea de enfriadores de la serie Z.

Con eso, sigamos adelante y veamos qué hay en la tienda.

Empaquetado del enfriador todo en uno NZXT Kraken Z63

Antes de pasar directamente al producto, tenemos que decirle lo que obtiene al comprar el artículo.

El NZXT Kraken Z63 es un paquete rectangular que viene en morado y blanco. El modelo del producto se puede ver en el frente así como el nombre del producto.

A los lados se pueden ver los detalles técnicos del interior de la máquina. Esto nos dice de qué está compuesto.

Al girar la caja hacia atrás, encontrará una imagen de cómo se vería el producto dentro de un sistema de PC. Allí, verá varias descripciones de algunas de las características que tiene el producto.

Con eso, abramos el paquete.

Para abrir el paquete, debe quitar el pestillo en la parte superior de la caja. Una vez hecho esto, simplemente extraiga ambas cubiertas superiores para exponer el contenido del interior.

En el interior, será recibido con el producto y el manual de instrucciones en la parte superior. El manual de instrucciones ayuda al usuario a instalar el enfriador en su sistema. También revela otras características que ofrece el producto.

No hay necesidad de preocuparse por la complejidad de instalar el enfriador. Con el manual, se le guiará en consecuencia sobre cómo administrarlo y mantenerlo adecuadamente.

Además del manual, notará el molde de cartón. Este particular molde de cartón se utiliza para proteger el contenido principal del paquete. Actúa como un escudo para evitar que sustancias no deseadas dañen el producto.

Al abrir el molde, observará que el producto está perfectamente intacto. Allí, el radiador, los tubos, los ventiladores y la bomba están cubiertos con una envoltura de plástico, junto con todos los cables importantes necesarios para conectar el producto a su PC.

NZXT siempre pone la seguridad en primer lugar cuando se trata de ofrecer productos de alta calidad. Eso lo podemos ver aquí con su empaque.

Revisión del enfriador NZXT Kraken Z63 AIO: diseño y funcionalidad

Hablemos ahora sobre el diseño y sus funciones en nuestra revisión de NZXT Kraken Z63 AIO Cooler. El NZXT Kraken Z63 tiene varias partes. Entonces, primero en nuestra lista, está el radiador.

El radiador NZXT Kraken Z63 luce un elegante color negro con dos ventiladores Aer P de 140 mm. Su función principal es mantener enfriado el líquido dentro de la tubería. Con esto, ayuda a distribuir el flujo de aire de manera efectiva alrededor de la PC.

Aparte de la refrigeración, los ventiladores del radiador pueden actuar como escape. Elimina cualquier calor que pueda quedar atrapado dentro de la PC.

Los tubos negros están hechos de caucho y trenzados en una manga junto con nailon. Los tubos son importantes porque hacen circular el líquido enfriado alrededor del producto. Sin los tubos, el líquido no puede circular al bloque de la CPU, que enfría el procesador.

El bloque de la CPU sigue siendo un círculo en forma junto con su bomba. Este es un diseño muy común cuando se trata de refrigeradores. Tener la bomba y el bloque de la CPU en la misma parte ayuda a regular el líquido.

Accesorios

Varias cosas vienen con el NZXT Kraken Z63. Lo primero son los cables. Los cables atraviesan el radiador y llegan a la placa base. Esto hace que sea más fácil de manejar.

A continuación, encontrará una bolsa de plástico llena de hardware de aislamiento. Tiene los kits de montaje para el procesador. Con estos, el Kraken Z63 es adaptable a los procesadores Intel y AMD.

Ahora echemos un vistazo a sus características clave.

Características clave del enfriador NZXT Kraken Z63 AIO

Aparte de su diseño, ahora echamos un vistazo a las características que este producto tiene para ofrecer en nuestra revisión de NZXT Kraken Z63 AIO Cooler.

Máximo rendimiento

Las tasas de rendimiento siempre se correlacionarán con la consistencia. Esto significa que si desea aumentar las tasas de rendimiento, debe lograr una gestión adecuada de la refrigeración.

Debido a la consistencia del líquido enfriado que se distribuye al bloque de la CPU, permite que el procesador se ejecute de manera efectiva.

Cuando juegas, editas videos o miras transmisiones HD, la mayoría de estas aplicaciones requieren una tonelada de potencia de procesamiento. Es por eso que NZXT apunta a la eficiencia y la consistencia de su enfriador. Con eso, se puede estabilizar una temperatura constante mientras se realizan estas aplicaciones pesadas.

Refrigeración alta

Siempre es importante que uno observe la estabilidad y el rendimiento al revisar los refrigeradores. El NZXT Kraken Z63 proporciona energía confiable para varias aplicaciones. Gracias a su construcción, puede desafiar las aplicaciones más exigentes.

Los procesadores resultan ser difíciles cuando se trata de refrigeración. Siempre demandan una gran cantidad de energía. NZXT fue inteligente en su decisión de confiar en su talento para innovar el bloque de CPU.

Debido a su alteración, puede maximizar la cantidad de refrigeración necesaria para mantener el procesador refrigerado y recogido. Con los ventiladores en su lugar, ayuda a eliminar el calor atrapado en el interior y hace circular el flujo de aire.

Personalización gratuita

Es importante ajustarse siempre cuando la llamada lo pida. El último software de NZXT, CAM, permite al usuario ajustar la configuración, haciéndolo óptimo para reconfiguraciones cuando sea necesario. Hay opciones para alterar las temperaturas, las velocidades, la administración de energía y el enfriamiento.

Con eso, el programa fácil de usar de CAM lo convierte en el gobernante de su PC. Gracias a su interfaz de usuario fácil de usar y sus controles intuitivos, puede administrar fácilmente el rendimiento y el diseño de su refrigerador.

Dale forma a tu estilo

NZXT ha llevado los refrigeradores a un nivel diferente. Cuando decimos diferente, estamos hablando de estilo. Con la nueva serie Kraken Z, le permite personalizar completamente el refrigerador líquido todo en uno. ¿Qué significa esto?

La última interfaz de software de CAM le permite hacer mucho más que reconfigurar sus especificaciones en la configuración. Le permite diseñar cómo quiere que se vea su bloque de CPU. Hay opciones donde puede mostrar imágenes, gifs animados o información del sistema.

Personalización total serían las palabras para este asunto. Gracias a la brillante pantalla LCD de 2,36 en el bloque de la CPU, esto le permite mostrar sus gifs favoritos. NZXT ha pensado minuciosamente en lo que los jugadores necesitarían y querrían, satisfaciendo ambos deseos al mismo tiempo.

En general, NZXT es un maestro del estilo y el rendimiento cuando se trata de su serie Kraken Z. Con una personalización total y un rendimiento óptimo, no puede esperar menos de NZXT.

Especificaciones

Nuestra revisión del enfriador NZXT Kraken Z63 AIO nunca puede estar completa sin verificar las especificaciones de esta intrincada máquina.

El enfriador NZXT Kraken Z63 AIO se compone de varias partes importantes. Estos son el radiador, los tubos, la bomba, el bloque de la CPU y los ventiladores. Comencemos con el radiador.

Radiador

El radiador mide 143 por 315 por 30 milímetros. Está revestido de aluminio. El radiador en sí no es muy grande, pero cuando instalas los ventiladores juntos, forman un paquete completo.

Para los tubos, son de 400 milímetros de longitud. Son bastante largos pero caben cómodamente en cualquier sistema de PC.

tubos

Estos tubos están hechos de caucho de evaporación ultrabaja. Esto significa que evitan que ocurra la evaporación del líquido enfriado. Por lo tanto, no tendrás que cambiar siempre el líquido del interior.

Son mangas trenzadas de nailon. Esto ayuda a ajustar los tubos alrededor de los cables, facilitando al usuario la instalación del enfriador.

Bomba y bloque de CPU

Le sigue la bomba, que tiene una velocidad de motor y una potencia de 800 a 2.800 rotaciones por minuto. Con eso, puede decir que la bomba puede manejar fácilmente grandes cantidades de presión provenientes del líquido.

El bloque de la CPU tiene unas dimensiones de 79 por 79 por 52 milímetros. Aunque no es grande, compensa el manejo del procesador. El cobre es el elemento principal de la placa de metal debajo. Está cubierto de plástico que actúa como carcasa.

Aficionados

Por último, pero no menos importante, están los fans. Tienen un tamaño de 140 milímetros y pueden alcanzar velocidades de hasta 500 a 1800 rotaciones por minuto, y mantienen el flujo de aire constante en 27,27 CFM.

Tienen cojinetes fluidodinámicos que son perfectos para operaciones silenciosas y suaves. Con eso, puedes concentrarte principalmente en el juego.

Aplicabilidad

Para el montaje, puede adaptarse tanto a Intel como a AMD. Para Intel, Intel Socket LGA 1200, 1150, 1151, 1155, 1366, 1156, 2011, 2011-3 y 2066.

Intel Core i9, i7, i5, i3, Pentium y Celeron son algunos de los procesadores que funcionan bien con el enfriador.

Para AMD Socket, tiene AM4, sTRX4* y TR4*.

AMD Ryzen 7, Ryzen 5, Ryzen 3, Ryzen 9 y Threadripper son algunos de los procesadores AMD que acompañan a la serie Kraken Z.

No se asuste por todos estos aspectos técnicos dentro del producto. Estos se pueden aprender a través del manual proporcionado. Si no está seguro, consulte siempre el sitio web oficial. Con eso, NZXT siempre pone atención cuando se trata de detalles.

Práctico con el enfriador NZXT Kraken Z63 AIO

Después de revisar todos los detalles técnicos, ahora probamos para ver si el producto vale su dinero en nuestra revisión de NZXT Kraken Z63 AIO Cooler.

Como siempre, es importante determinar la calidad de un producto a través de pruebas. ¿Están a la altura de lo que anuncian o no? Lo averiguaremos.

Instalación

Cuando llegó el producto, nos sorprendió descubrir lo fácil que era instalarlo. Gracias a su peso ligero; no fue una molestia para llevar. Con las mangas trenzadas, era fácil de maniobrar y girar alrededor de la caja.

Configurar el radiador fue simple. Esto fue lo mismo para el bloque de la CPU, que conectamos fácilmente al procesador. En total, tomó solo 15 minutos instalarlo.

Pruebas

Para la prueba, queríamos conocer sus niveles de ruido. Verificar el desempeño acústico puede ser difícil porque es una cuestión de preferencia personal. Con los ventiladores Aer P que tienen cojinetes fluidodinámicos, fue silencioso durante las operaciones. Esto también se aplica a la bomba.

No es de extrañar que los niveles de ruido fueran muy bajos. Esto proporcionó juegos sin distracciones gracias a la ausencia de ruido de fondo.

Continuando, verificamos las temperaturas durante el juego. Gracias a la visualización de la pantalla LCD en el bloque de la CPU; fue bastante fácil para nosotros saber si la PC se estaba calentando. Para nuestra sorpresa, el procesador se mantuvo a una temperatura de 44°C. w

Bajo carga, las temperaturas solo subieron a 61°C. Con eso en marcha, seguramente los niveles de ruido aumentarían, ¿verdad? No, no lo hizo.

Por último, queríamos probar el software CAM de NZXT para la pantalla de visualización. La mayoría de nosotros durante esta prueba lo pasamos muy bien mostrando gifs divertidos en el bloque de la CPU. Se sintió genial poner lo que nos gustaba en la pantalla. Con eso, nos sentimos totalmente en control.

NZXT nos ha impresionado una vez más. No solo eso, sino que realmente nos divertimos mucho con la pantalla LCD. Era algo nuevo para nosotros, y nos lo pasamos genial personalizándolo. NZXT sabe lo que está haciendo, prestando atención a lo que los jugadores necesitan y quieren en un enfriador hoy.

Resumen de la revisión del enfriador NZXT Kraken Z63 AIO

Antes de concluir nuestra revisión del enfriador NZXT Kraken Z63 AIO, le daremos nuestra conclusión del producto. Esto determina si vale la pena comprar el producto.

El NZXT Kraken Z63 AIO Cooler es una hazaña maravillosa que trae nueva luz a los jugadores de todo el mundo. Con excelentes características puestas sobre la mesa, NZXT seguramente mantendrá nuestras esperanzas.

Con su rendimiento de calidad, sus sistemas de enfriamiento de alta calidad y su hermosa pantalla LCD, solo podemos imaginar lo que se les ocurrirá a continuación.

El rendimiento, la refrigeración y la eficiencia son importantes, pero ¿quién dijo que no podemos añadirle un poco de estilo? Con el software y la pantalla LCD de CAM, puede personalizar al contenido de su corazón.

En general, quedamos impresionados con la última línea de enfriadores de NZXT, la serie Kraken Z. Nos divertimos mucho probando este producto, y le recomendamos encarecidamente que también lo pruebe. Con eso, terminamos nuestra revisión de NZXT Kraken Z63 AIO Cooler.

Si desea comprobar este producto y cualquier otro de los últimos modelos de NZXT, haga clic en aquí.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio