Revisión de Logitech K580

Logitech K580 Revisión

Si eres alguien que odia los cables y quiere un espacio más preciso en su escritorio, esta revisión de Logitech K580 te guiará. Los teclados han sido uno de los mejores periféricos electrónicos que te ayudan a comunicarte en todo el mundo. De forma inalámbrica, son beneficiosos con dispositivos portátiles como teléfonos, tabletas y otros dispositivos portátiles. Las computadoras de escritorio y las portátiles también pueden lograr resultados satisfactorios si las usa correctamente y para lo que están destinadas.

Logitech ha lanzado un teclado que utiliza conectividad inalámbrica multidispositivo y hace que sus tareas diarias sean más productivas. Contiene muchos elementos esenciales, y su apariencia simple llama su atención. Quiero compartir mis pensamientos sobre este teclado y cómo me ayudó a aumentar mi productividad.

Voy a presentar Logitech K580: la elección correcta si está acostumbrado a escribir con teclados de bajo perfil. Tampoco ocupa tanto espacio en el escritorio, y prácticamente no debería preocuparse por el espacio en el escritorio.

Comenzaremos la revisión de Logitech K580 por lo correcto que es el paquete.

Embalaje de Logitech K580

En esta parte de la revisión de Logitech K580, comenzaremos enfocándonos en cómo está empaquetado y qué obtendrás dentro.

Logitech garantiza que sus empaques sean limpios y sencillos, incluso en productos de bajo perfil o económicos.

El logotipo está en la parte inferior central de la caja. Dado que no se centra en los juegos, utiliza el logotipo estándar de Logitech. Contiene mucha información crucial sobre el teclado detrás de la caja, junto con una muestra de su apariencia física.

Al abrir la caja, verá el teclado envuelto en una lámina de plástico, junto con la documentación del usuario. El teclado está totalmente protegido dentro de la caja y cabe sin ningún tipo de envoltura de burbujas adicional. Enviar este artículo a todo el país no es un problema.

El Logitech K580 viene con un dongle USB y dos baterías AAA ubicadas a través de la cubierta superior del teclado.

Para efectos de la garantía, recuerde siempre guardar el recibo, la caja y los artículos, ya que viene con una garantía limitada de hardware de 1 año.

Revisión de Logitech K580: diseño y funcionalidad

En esta sección de la revisión de Logitech K580, hablaremos sobre el diseño y cómo funciona como un teclado inalámbrico.

Incluye una bandeja en la parte superior, donde puedes colocar fácilmente tu smartphone o tablet.

En la parte superior del teclado, encontrará un pequeño interruptor de encendido, para que pueda apagarlo cuando no lo use.

Su función es como cualquier otro teclado normal, un periférico para la comunicación en línea, escribir documentos y acceder a varias cosas desde un dispositivo. Pero con las funciones inalámbricas, esta es una historia diferente.

El teclado cuenta con teclas de bajo perfil, similares a las de las computadoras portátiles y otros teclados inalámbricos, y es muy cómodo y de aspecto limpio. Ofrece una excelente portabilidad y brinda una experiencia de escritura genuina durante toda la sesión.

El teclado funciona para los sistemas Android, Windows, Mac e iOS, por lo que debería ser el dispositivo perfecto para usar cualquier configuración que tenga. Después de establecer una conexión entre dos dispositivos, puede cambiar qué dispositivo usar presionando F11 o F12. Según la opción de conectividad que esté utilizando, las teclas F11 o F12 indicarán con una luz LED blanca parpadeante qué función está utilizando.

Cambiar entre dos dispositivos a veces se siente lento, toma de tres a cinco segundos antes de que cambie al otro dispositivo.

Ojo que no tiene software para personalizar las teclas, pero lo bueno es que es plug and play.

Características clave del Logitech K580

Nuestra revisión de Logitech K580 también explica las funciones clave del teclado y las teclas de acceso rápido que pueden ayudarlo en la productividad.

Funciona sin el dongle USB incluso en PC, siempre que tenga su propio dongle Bluetooth. Pero, por supuesto, la señal puede variar dependiendo de qué tan bien esté la antena de su dongle Bluetooth. Todavía recomiendo usar el dongle USB para garantizar la compatibilidad total del producto.

En las tabletas de Windows que no vienen con su teclado, esto es útil. Algunos ni siquiera vienen con un puerto USB tipo A de tamaño completo, por lo que si no tiene Bluetooth incorporado, deberá comprar un cable USB OTG.

Para dispositivos Android, esto se empareja rápidamente. No tienes que configurar nada ni jugar con la configuración. Tengo algunos dispositivos Android en los que la pantalla táctil ya no funciona. Tener el mouse y el teclado conectados de forma inalámbrica en su dispositivo Android hace que parezca útil nuevamente.

En general, las teclas de método abreviado como Copiar (Ctrl+C), Cortar (Ctrl+X), Pegar (Ctrl+V) y Seleccionar todo (Ctrl+A) funcionan con todos los dispositivos.

Si desea usar este teclado con dos dispositivos, el otro debe conectarse a través de Bluetooth y el otro debe usar el dongle USB.

Especificaciones

En esta parte de nuestra revisión de Logitech K580, hablaremos sobre las especificaciones del teclado y su tamaño. El teclado mide 43,9 mm x 373,5 mm x 21,3 mm (alto x ancho x profundidad) y pesa alrededor de 558 g (incluida la batería). La ranura o bandeja es de 11 mm x 175,7 mm x 10,3 mm, con un gancho que sujeta el teléfono a 6,2 mm de la parte inferior.

La duración de la batería del teclado dura aproximadamente 24 meses, y es seguro decir que puede estar seguro mientras lo usa durante un período prolongado. Alimentado por dos pilas AAA, es muy eficiente y económico. El Bluetooth también tiene una función llamada «Tecnología de baja energía Bluetooth», y también ayuda a que la batería dure más tiempo, incluso cuando está encendida.

El tamaño es compacto, considerando que es un teclado de tamaño completo con teclados numéricos.

El peso es bastante ligero y es fácil de transportar en las cafeterías cuando desea usarlo junto con una tableta Android o un iPad.

Resumen de la revisión de Logitech K580

En esta última parte de nuestra revisión de Logitech K580, daremos nuestros comentarios y todos sus pros y contras.

En general, Logitech K580 no es una mala opción si desea ser más productivo con su trabajo. A primera vista, ya sabía que esto sería de gran ayuda y haría que mi escritorio se viera elegante.

En mi opinión, lo mejor de esto es que puedes cargar tu dispositivo mientras usas este teclado. Aunque no parece duradero, se siente real y vale cada centavo que he gastado con este producto.

Favorece a la mayoría de las personas que tienen un dispositivo portátil, y nunca pueden equivocarse una vez que se acostumbran. Estoy bastante satisfecho con la calidad general y la calidad de construcción es la adecuada para el precio. Quiero agradecer a Logitech por fabricar productos de tan gran calidad como este teclado.

Tengo muchas ganas de ver más buenos productos como este. Con un precio asequible, no puedes equivocarte con este producto. Espero que nuestra revisión de Logitech K580 te haya ayudado a encontrar el teclado adecuado para ti. Si desea hacer uso de este producto, visita su sitio web oficial aquí.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio