Revisión del enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO

Enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Revisión

Los refrigeradores son necesarios para que las PC se mantengan en óptimas condiciones. Con los componentes de PC cada vez mejores y más fuertes, los requisitos de refrigeración solo aumentan. Hablaremos de por qué más grande puede significar mejor en nuestra revisión de Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler.

Arctic es una empresa conocida por llevar el silencio a sus refrigeradores. Son una de las principales empresas de fabricación de componentes de PC. Con eso en juego, veamos qué tenemos.

Refrigerador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO

Antes de explicar nuestra revisión de Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler, estas son las cosas que vienen con él cuando compra uno. Comencemos con el empaque.

Nuestro enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO está revestido en una caja rectangular azul cielo. En la parte frontal se puede ver una imagen del producto junto con el logo y su nombre.

Moviéndose a sus lados, notará la información detallada necesaria sobre el producto en varios idiomas. Además de eso, hay algunas especificaciones insinuadas sobre el producto.

Al pasar a su parte posterior, se revelarán varias imágenes del producto y sus características.

Muy bien, veamos qué tenemos dentro.

Dentro del paquete, encontrará el radiador, la bomba, los tubos y los ventiladores. Estos son los componentes principales del producto, así como el manual de instrucciones y cualquier accesorio.

El envoltorio de plástico es una forma común de mantener seguros los productos durante el envío. Esto ayuda a evitar que sustancias no deseadas dañen el artículo.

Verá que el radiador y la bomba están cubiertos con una caja de cartón. Con eso, protege el producto de movimientos innecesarios.

Dentro del paquete, notará una pequeña caja blanca. Contiene todas las piezas de montaje importantes necesarias para la placa fría. También hay arandelas adhesivas para ayudar a montar el artículo.

Ha habido casos en los que el producto no se ajusta a la carcasa que tiene. Por lo tanto, puede comunicarse con Arctic para verificar si el enfriador se ajustará a la carcasa y el procesador que tiene.

Revisión del enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO: diseño y funcionalidad

Analicemos ahora el diseño y las funciones en nuestra revisión Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler. El enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO se compone de muchas partes complejas.

El radiador adquiere un color negro con sus ventiladores ya conectados. Su trabajo es administrar la circulación del flujo de aire y mantener la operación fresca. Como resultado, permite que su PC funcione a una tasa de rendimiento más alta.

Con el radiador conectado a las diferentes partes del enfriador, mantiene la temperatura del líquido dentro del sistema.

Repasando los tubos, estos son negros y trenzados prolijamente los cuales van unidos tanto al radiador como a la bomba. Con los accesorios conectados, proporciona una maniobra más fácil alrededor de la caja.

Además, con el diseño del tubo, evita fugas de cualquier tipo así como la evaporación. Con este tipo de cable, otorga una mejor gestión de cables.

Para Arctic, siempre es importante tener en cuenta la gestión de cables del usuario. Con esto en consideración, Arctic optó por una mejor manera de administrar los cables de manera eficiente, y lo vemos aquí.

En el siguiente paso, hablaremos de un dúo poco probable. Arctic ha rediseñado su bomba y su placa fría para que funcionen mejor de una forma más sencilla. Al combinar ambos y ponerlos en el mismo componente, esto lo hace más eficiente.

Al comprender nuestro producto, nos damos cuenta de que estos dos juegan un papel clave en el mantenimiento de una operación adecuada y ordenada. ¿Como sucedió esto?

Nuestra bomba actúa como el distribuidor que mueve el líquido enfriado alrededor del dispositivo, y nuestra placa fría lo usa para enfriar el procesador. Estos dos trabajan juntos para hacer el trabajo.

No solo la placa fría y la bomba deben trabajar juntas, sino también el ventilador VRM que está conectado a ambos.

El objetivo, que tiene que hacer el ventilador VRM, es guiar las corrientes de aire a un solo punto. Otro es centrar la refrigeración en un objetivo, que es el procesador.

Con el ventilador VRM instalado, esto ayuda a controlar los niveles de calor dentro del procesador y el líquido. Es el medio para la bomba y la placa fría.

A fin de cuentas, nuestro enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO es un producto de próxima generación diseñado para adaptarse a los jugadores milenarios de esta era y la próxima.

Características clave del refrigerador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO

Aparte de su arquitectura, pasamos a las características que tiene este producto en nuestra revisión Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler.

Eficiente y Confiable

La potencia es buena, pero ser eficiente y confiable puede ser más desafiante. La eficiencia y la confiabilidad van de la mano, y lo vemos aquí en el Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler.

Arctic ha asumido este desafío directamente y ha enfrentado el problema con sus unidades combinadas. Tener la bomba y la placa fría en la misma área permite más espacio para el enfriamiento y la distribución.

Diseñar una bomba y un plato frío que funcionen bien juntos puede traer resultados favorables. Como los dos trabajan juntos, esto hace que el dispositivo sea más consistente y versátil.

Con ello, el resultado aumenta considerablemente la gestión de la temperatura y, además, reduce los niveles de ruido. Solo probando el punto de que Arctic ha desarrollado productos eficientes y confiables.

Tasas de rendimiento

Dado que Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler es eficiente y confiable, esto, a su vez, conduce a mejores tasas de rendimiento. El producto ofrece mejores operaciones para sistemas que utilizan aplicaciones exigentes.

Debido a cómo se fabricó, nuestro enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO puede asumir aplicaciones pesadas mientras es consistente y silencioso.

Más grande mejor

Nuestro enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO es el más grande de la serie. Con tres ventiladores de 140 milímetros, expande la región de enfriamiento por todo el sistema.

El líquido más enfriado se puede almacenar y distribuir por el sistema durante las operaciones con un radiador más grande y grueso. Como resultado, aumenta el rendimiento de refrigeración.

Como se puede ver, Arctic y su línea de Liquid Freezers, son uno de los mejores refrigeradores del mercado hasta la fecha. Con tamaños en constante cambio para adaptarse a cualquier sistema de PC, seguramente encontrará el que necesita.

Especificaciones

Dimensiones todo en uno

El radiador se establece en 458 por 138 y 38 milímetros. Aunque pueda parecer muy largo, su tamaño ayuda a alargar la operación de refrigeración en su interior.

Sus bombas sin los tubos son de 98 por 78 y 53 milímetros. El diámetro de su tubo exterior es de 12,4 milímetros y el interior de 6,0 milímetros.

Para la longitud del tubo, se extiende a 450 milímetros completos. Su peso en total sería de 1977 gramos. Esto incluye el radiador, la bomba, el ventilador y los tubos.

Materiales

Mirando la placa fría, encontramos que está hecha de cobre, que es un material muy común que se usa junto con Micro-Skived-Fins. Viene con una pasta térmica MX-4 que necesita ser aplicada.

El consumo de energía

En cuanto a la velocidad de la bomba, puede subir de 800 a 2000 rotaciones por minuto. Esto es fuerte pero tal vez consuma energía. El consumo de energía oscila entre 0,5W y 2,7W.

Aficionados

El ventilador VRM tiene un tamaño de solo 40 milímetros y puede alcanzar entre 1000 y 3000 rotaciones por minuto. De hecho, es fuerte ya que aumenta con la velocidad. Con eso, mantiene su sistema fresco por períodos más largos.

Pasando ahora a los ventiladores conectados al radiador, son tres Arctic P14 y tienen un tamaño de 140 milímetros. Esto es más grande que el Arctic P12, que tiene solo 120 milímetros de tamaño.

Estos tipos de ventiladores pueden funcionar de 200 a 1700 revoluciones por minuto, manteniendo su sistema aliviado del calor.

Nuestros ventiladores Arctic P14 cuentan con un cojinete fluidodinámico que ayuda a reducir los niveles de ruido a 0,3 sone. El flujo de aire interior se mantiene constante con 72,8 pies cúbicos por minuto. Esto indica que el flujo de aire fluiría más rápido en el interior.

Compatibilidad

Nuestro enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO es versátil con algunos de los procesadores más comunes.

Para procesadores Intel, encaja bien con 1200, 2011-3*, 2066*, 115X y Square ILM. Para AMD, solo tiene AM3 (+) y AM4.

Su garantía rondaría los 2 años desde que compraste el producto. Por lo tanto, si sucediera algo dentro del período de tiempo establecido, no dude en contactarlos o visitar su tienda.

Muy bien, ahora hemos terminado de hablar sobre toda la información necesaria, vamos a ver qué tan bien funciona.

Práctico con el refrigerador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO

Muy bien, alejándonos de los detalles técnicos, ahora nos dirigimos a ver si el producto vale su dinero en nuestra revisión Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler.

Durante la configuración, nos sorprendió descubrir que era increíblemente silencioso. Mantuvo los niveles de ruido bajos durante todas las pruebas y descubrimos que en realidad es más silencioso que los enfriadores de 360 ​​mm que hemos probado de otras marcas.

En el futuro, queríamos ver qué tan bien el producto puede mantener las temperaturas agradables y frescas en nuestro sistema de prueba. Con los enfriadores de gran tamaño y diseño térmico, notamos que las temperaturas nunca superaron los 47°C. Aumentamos la potencia de salida del procesador y lo ejecutamos bajo carga y descubrimos que solo alcanzaba los 61 °C.

Al igual que con sus productos anteriores, Arctic Cooling se ha mantenido fiel a lo que anuncian en lo que respecta al rendimiento de refrigeración. Nuestro enfriador Arctic Liquid Freezer II 420 AIO se mantuvo eficiente, confiable y silencioso.

Podemos decir fácilmente que Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler es uno de sus mejores productos, siempre que tenga espacio en su estuche para instalarlo.

Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Refrigerador Resumen de revisión

Antes de finalizar nuestra revisión del Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler, le daremos nuestras reflexiones finales.

Para nuestra sorpresa, ahora sabemos que el Arctic Liquid Freezer II 420 AIO Cooler nos ha impresionado. Con su diseño y características, eleva las tasas de rendimiento con excelentes desarrollos.

Arctic se ha destacado una vez más con sus productos, y esperamos ver más de ellos en el futuro próximo. El tamaño sí importa cuando se trata de aumentar el rendimiento. Con la eficiencia y la confiabilidad en la mano, no tendrá que volver a preocuparse por los problemas de calefacción.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio