Revisión de NZXT H710

NZXT H710 Revisión

Nuestra revisión de NZXT H710 se centrará en el sucesor de su carcasa de PC H700 anterior. Este es el H710, que tiene un exterior y características que son casi similares al modelo anterior.

Hoy nos vamos a centrar en discutir los cambios y optimizaciones realizadas en el chasis. Además, estamos investigando sus especificaciones, características, diseño y nuestra experiencia práctica con él.

Pero antes de eso, echemos un vistazo al paquete y el contenido aquí en nuestra revisión del NZXT H710.

Embalaje NZXT H710

Esta revisión de NZXT H710 no estará completa sin que analicemos la presentación del paquete de NZXT y lo que incluyeron para nosotros.

Recibimos nuestro H710 negro mate en un paquete de cartón de aspecto básico. Pero a pesar de su apariencia, la caja era lo suficientemente robusta y resistente como para proteger el chasis por dentro.

El nombre de la caja de la PC y NZXT está escrito en negrita en el frente de la caja. Básicamente, no te los perderás.

Debajo del nombre del chasis hay textos impresos que indican qué tipo de caja hay dentro de la caja. Aparte de estos detalles, no hay otra información interesante presente en el paquete.

En el interior, el NZXT H710 está empaquetado y ordenado junto con otros accesorios para su instalación. Agradecemos que NZXT haya mantenido las cosas ordenadas y bien empaquetadas, por lo que no hay posibilidad de que nada se dañe.

Además del H710, también encontrará algunos tornillos de instalación, diez bridas para cables y un divisor de conector de audio para auriculares. Específicamente, el divisor es del tipo de 4 polos a 3 polos.

Revisión de NZXT H710: diseño y funcionalidad

Analicemos ahora el diseño y las funciones del chasis en nuestra revisión del NZXT H710.

El H710 puede parecerle un poco familiar si es fanático de los productos de NZXT. Eso se debe a que la compañía luce un tema común para su chasis de la serie H. Pero cuando se trata de su apariencia y diseño icónico, todo es igual para estos estuches.

Incluso el sitio oficial enumera sus casos como la actualización de la Serie H, y los números simplemente los distinguen. En pocas palabras, el chasis original era el H700. La versión en la que nos estamos centrando actualmente en nuestra revisión es la H710.

Las diferencias entre los casos son las correcciones y mejoras para cada uno. Por lo demás, el diseño de estos sigue siendo el mismo.

Exterior

Primero, veamos el exterior del chasis. En esta parte, lo más destacado del H710 es el panel lateral de vidrio templado y su diseño en negro mate.

Primero, hablemos del exterior del H710, específicamente de su panel lateral de vidrio. Esta parte es el cambio más visible y convincente en el chasis. Tiene una gran construcción, y los paneles laterales de acero eran resistentes y estaban fijados a la carrocería.

El panel lateral tiene un ajuste extremadamente seguro y nos gusta así. Esta parte se engancha en la parte inferior y luego se ajusta directamente a los enchufes de plástico en la parte superior. Luego, se sujeta de forma segura con un tornillo de mariposa cautivo.

Técnicamente, es una mejor solución y puede aprovechar la naturaleza inflexible del vidrio para disminuir la necesidad de tornillos.

Cuando se trata de los paneles frontal y superior del chasis, se puede cerrar fácilmente. Además, obtienes un flujo de aire y una ventilación lateral mucho mayores. También obtendrá filtros de polvo de tamaño adecuado sobre los soportes del ventilador, lo que es una gran adición a la carcasa.

Para el panel superior, es bueno obtener un hermoso acabado texturizado. Le dará una apariencia extremadamente limpia y elegante.

NZXT también incluyó un USB Type-C en el estuche, y creemos que es una adición conveniente e increíble. Los conectores duales anteriores ahora son un conector de 4 polos, lo que significa que puede conectar los auriculares de su teléfono inteligente en este.

El panel trasero de la caja luce un bonito panel negro sólido. No se preocupe por no tener suficiente ventilación debido a este diseño. Los bordes de la carcasa brindan una ventilación adecuada para que el H710 se mantenga fresco incluso bajo cargas.

Los cambios notables que se le hicieron a la caja son el montaje de sus paneles. El panel posterior no requiere herramientas, por lo que solo necesita presionar un botón para desbloquearlo.

También hay un juego de ventiladores Aer en la parte trasera que puedes ajustar fácilmente para un mejor ajuste. Estos ayudarán a los enfriadores AIO en su equipo.

Encontrará las ranuras de expansión habituales debajo del ventilador y puede deslizar la placa base ATX aquí. También hay un par de ranuras verticales, lo cual es ideal si planea agregar un cable vertical.

En cuanto a la fuente de alimentación, se monta en la parte inferior. Sin embargo, es mejor recordar que utiliza un soporte de montaje desmontable y no se puede instalar desde los lados.

Interior

La cubierta de la fuente de alimentación de la carcasa permite una cantidad adecuada de flujo de aire debido al diseño perforado de las tomas laterales. Viene con muchos recortes también. Por lo tanto, puede hacer que los cables pasen fácilmente verticalmente.

Mencionamos que hay un montón de espacio en esta caja de CPU. Por lo tanto, puede usar un enfriador de aire enorme con él. Es posible incluir una gama de monturas en la parte delantera. La parte superior y posterior de la caja también pueden funcionar para radiadores y ventiladores adicionales.

Si está optando por refrigeración líquida personalizada o AIO, también hay espacio más que suficiente para esto. Por supuesto, le sugerimos que consulte la página del producto para obtener cifras sobre las compatibilidades exactas.

Con el flujo de aire estándar del H710, podemos decir que NZXT hizo un buen trabajo con él. Encontrará cuatro ventiladores Aer que están preinstalados, donde tres de ellos están colocados al frente para proporcionar un flujo de aire adecuado. Para el colocado en la parte trasera, funcionará como escape para liberar el cabello caliente del interior de la caja.

Todos estos están vinculados al nuevo Smart Hub, que se encuentra justo encima del divisor de la caja. Es técnicamente un ventilador y un controlador de iluminación. Además, una tira de luces RGB está preinstalada en la parte superior. También hay uno entre el espacio detrás del divisor que dará una iluminación sutil desde allí.

El NZXT H710 cuenta con un total de cinco soportes SSD, que puede quitar fácilmente cuando sea necesario.

En comparación con las generaciones anteriores, el H710 viene con bandejas SSD de plástico de una sola pieza que son más rentables de crear. Además, son mucho más fáciles de utilizar, especialmente el que se encuentra en el costado de la cubierta de la fuente de alimentación.

Hay una caja de disco duro desmontable en la base, que le proporciona montajes de unidades adicionales si alguna vez los necesita. Tenga en cuenta que puede quitarlos si necesita espacio adicional para bombas, cables y más.

La caja de HDD del H710 viene en un nuevo diseño que es más simple. Puede caber un total de tres unidades, pero es solo una caja de acero que no tiene trineos.

La posición de la jaula en este chasis se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás. Puede moverse entre el panel frontal y la fuente de alimentación sin dejar de tener suficiente espacio para unidades adicionales.

La jaula utiliza espacios de rieles similares a los de las unidades de 3,5 pulgadas. Con eso, puede montar varias unidades de disco duro en la parte inferior del H710 incluso sin la jaula. Hacer esto liberará fácilmente más espacio para los cables.

Tendido de cables

Apreciamos mucho que haya mucho espacio presente en este caso. Y con el orificio de enrutamiento de cables masivo y la cubierta de la fuente de alimentación, hay mucho espacio para ocultar todos los cables sobrantes.

Notamos los pequeños puntos de amarre de cables en la parte trasera de la barra de administración de cables. Esto le permitirá enrutar algunos cables de LED o ventiladores hasta el panel lateral de vidrio sin que nadie se dé cuenta. Es otra gran mejora de NZXT ya que la barra de administración de cables es lo suficientemente ancha como para atar cualquier cosa correctamente.

Para la cubierta de la fuente de alimentación, viene con un bonito orificio de paso. Significa que puede colocar los cables hacia la GPU, en lugar de dejarlos pasar por debajo o por encima de la GPU.

En general, tenemos un diseño excelente para el NZXT H710. Obtiene cables menos visibles, flujo de aire mejorado y una apariencia completamente ordenada. Además, hay espacio para tarjetas adicionales presentes, pero todo depende de cómo utilice los soportes verticales.

Características clave del NZXT H710

Esta vez, nuestra revisión de NZXT H710 hablará sobre las características clave de esta carcasa para PC. Veamos qué hace que este producto sea único en comparación con otros chasis del mercado.

Diseño de vanguardia

El H710 presenta un diseño limpio y moderno. Con su panel lateral de vidrio templado y su conveniente barra de administración de cables, puede exhibir su construcción.

Además del impresionante diseño exterior, cuenta con un conector USB tipo C compatible con USB 2.1 Gen 2. Tener esto le permite conectar fácilmente los últimos teléfonos inteligentes, los periféricos más nuevos y los dispositivos de almacenamiento externo de alta velocidad a su PC.

Gestión de cables improvisada

Al construir su plataforma, la administración de cables a menudo consume más tiempo que ensamblar su sistema. El kit de enrutamiento de cables patentado de NZXT tiene correas y canales preinstalados, lo que permite un cableado sencillo e intuitivo.

La excelente carcasa de PC para la mayoría de las compilaciones

El H710 es el gabinete de PC de ensueño de cualquier constructor. Tiene mucho espacio para la mayoría de construcciones y ofrece espacios para instalar dos radiadores de 360 ​​mm. Además, puede instalar ventiladores de enfriamiento de 120 mm o 140 mm para mejorar la ventilación.

Para el almacenamiento, tiene una caja de disco duro de 3,5 pulgadas que es extraíble y reposicionable y siete bandejas de unidades de 2,5″.

Con estas autorizaciones, armar su PC es más fácil que nunca.

Enfriamiento simplificado y más eficiente

El NZXT H710 viene con cuatro ventiladores Aer F120mm para un flujo de aire interno óptimo. Aparte de eso, el panel frontal de la caja de la PC y las tomas de fuente de alimentación tienen filtros extraíbles.

El soporte superior reversible y desmontable está diseñado para radiadores de hasta 360 mm. Con eso, puede disfrutar de una instalación fácil, ya sea que use un enfriador de agua de circuito personalizado o de circuito cerrado.

Especificaciones

Nuestra revisión de NZXT H710 ahora analizará las especificaciones de esta carcasa de CPU de NZXT.

La caja mide 230 x 516 x 494 mm con sus pies (ancho x alto x profundidad). Tiene un peso total de 12,1 kg y está hecho de acero SGCC y vidrio templado. Para la placa base que está utilizando, la CPU admite mini-ITX, EATX y ATX de hasta 272 mm.

Sus puertos de E/S frontales incluyen el USB 3.1 Gen 2 tipo C y dos USB 3.1 Gen 1 tipo A. Además de estos, cuenta con un conector de audio para auriculares.

Cuando se trata del encabezado interno de E/S frontal, encontrará un encabezado interno USB 3.1 Gen 2. Hay un encabezado interno USB 3.1 Gen 1, además de un encabezado de audio HD también.

El H710 tiene un total de siete ranuras de expansión, siete bahías para unidades de 2,5″ y cuatro bahías para unidades de 3,5″.

El frente de esta caja de CPU admite dos radiadores de 140 mm o tres de 120 mm con funciones de empujar/jalar. La parte superior puede manejar dos radiadores de 140 mm o tres de 120 mm, mientras que la parte trasera funciona con un radiador de 120 mm.

En lo que respecta al ventilador, la parte frontal del chasis admite tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Aunque tenga en cuenta que el paquete incluye tres versiones de carcasa Aer F120.

La parte superior de la caja puede albergar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Su trasera puede ir para un ventilador de 120mm o 140mm. Nuevamente, hay una versión de caja Aer F140 incluida en el paquete, que puede utilizar fácilmente para la instalación.

Hablando de los ventiladores Aer F120, estos tienen una velocidad de 1200 ± 200 RPM y 50,42 de flujo de aire. El ruido CFM es de 28 dBA y tiene un rodamiento tipo rifle.

La velocidad del Aer F140 es de 1000 ± 200 RPM, flujo de aire de 68,95 CFM y ruido de 29 dBA. Al igual que los ventiladores Aer F120, estos también tienen un rodamiento de rifle.

Para la gestión de cables, la carcasa proporciona un espacio libre de 18 a 22 mm, mientras que el espacio libre de la GPU es de hasta 413 mm. Cuando se trata del enfriador de la CPU, sube a 185 mm.

El radiador delantero del NZXT H710 mide 60 mm, mientras que el radiador superior mide 30 mm. Cuando se trata de su depósito y bomba, tiene hasta 224 mm a lo largo de su barra de cable.

Por último, nos complace que NZXT haya incluido una garantía de 2 años para su chasis H710.

Manos a la obra con el NZXT H710

Ahora, nuestra revisión de NZXT H710 analiza nuestra experiencia práctica con este chasis.

En primer lugar, debemos decir que el chasis se ve extremadamente elegante y con clase debido a su acabado en negro mate. Es ideal si está construyendo una plataforma que tiene una estética elegante. Pero, por supuesto, puedes construirlo prácticamente como quieras.

Cuando se trata de la tarea de construir sistemas con el H710, todo fue sencillo y fácil. Es bastante grande para una torre intermedia, pero no nos quejamos porque no era demasiado grande.

Todo encajaba a la perfección y no tuvimos problemas para mover piezas aquí y allá. Además, el espacio de enrutamiento de cables fue una gran ventaja, ya que todo se veía ordenado y limpio una vez que se realizó la configuración.

Y con el centro de enfriamiento presente para controlar la velocidad del ventilador, es más fácil verificar el enfriamiento de su carcasa. Podrá monitorear temperaturas, dBA, RPM y más directamente desde la aplicación CAM.

En cuanto al RGB, ayuda a iluminar muy bien el equipo. Entonces, si desea un excelente estuche para exhibir su nuevo hardware, el H710 es su mejor opción.

En términos de rendimiento de refrigeración, esta carcasa para PC se desempeñó de manera excelente. Tiene cuatro ventiladores preinstalados, por lo que incluso si funcionan lentamente, producirán un flujo de aire uniforme en toda la carcasa. Con eso, mantendrá eficientemente los componentes de su sistema frescos en todo momento.

Los ventiladores en este caso son extremadamente silenciosos. Este rendimiento silencioso es sorprendentemente bueno, dado que tiene cuatro ventiladores, que siempre están en uso.

En comparación con otras carcasas para PC que hemos probado, esta es una de las más eficientes en refrigeración. Esto no es inesperado, ya que el rendimiento de refrigeración de la carcasa depende en gran medida de los ventiladores de serie incluidos, que son geniales.

En general, apreciamos el NZXT H710. Fue fácil de instalar y, en lo que respecta a la refrigeración, ofreció un rendimiento impresionante. Instalarlo fue fácil y pudimos mantenerlo organizado gracias a las funciones de administración de cables.

No tuvimos problemas con la aceleración y el sobrecalentamiento incluso cuando intentamos realizar tareas pesadas, lo cual es excelente.

Con eso, esta carcasa para PC es una excelente opción si busca estética, fácil instalación y excelente refrigeración.

Resumen de revisión de NZXT H710

NZXT produce gabinetes para PC de alta calidad con una construcción sólida y diseños impresionantes, y el H710 no es nada diferente.

La empresa realmente toma nota de los comentarios de los clientes y realiza cambios en lo que debe mejorarse. Esto se puede ver en el H710, que es una versión mejorada del H700 anterior.

Aunque caro, el H710 es un estuche premium con características superiores por las que vale la pena pagar. Si es un entusiasta de la construcción de PC, disfrutará de su estética, excelente ventilación y fácil configuración. Además, tiene mucho espacio para varios componentes, lo que le permite aprovechar al máximo su construcción.

Resumiendo nuestra revisión de NZXT H710, este chasis es uno de los mejores casos de la actualidad y lo recomendamos encarecidamente. Si desea tener en sus manos este producto, puede encontrar minoristas a través de la empresa página web oficial.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio